Aluminio, material con muy buenas propiedades

96 189 03 17
Aluminio, material con muy buenas propiedades

Las puertas y ventanas en Aldaia de aluminio son muy solicitadas por todas las buenas propiedades de este óptimo material. Son muchas, aunque estas son las más importantes:

-  Ductilidad. El uso de este componente no está limitado en las puertas y ventanas de Aldaia. Gracias a su ductilidad, con el aluminio puede producirse un gran número de formas y perfiles. El proceso de extrusión ofrece una gama verdaderamente amplia de formas y secciones.

- Baja densidad. El aluminio es un metal comercial ligero con una densidad por debajo, aproximadamente, de un tercio de la del acero o el cobre.

- Resistencia frente al peso. Otro de los puntos más importantes de este material para usarlo en elementos como los que en Cerramientos José Pastor producimos y vendemos  es su excepcional cociente resistencia/peso: el aluminio es muy poco susceptible a las fracturas o deterioro.

- Durabilidad. El aluminio cuenta con una excelente resistencia a la corrosión por la fina capa de óxido de aluminio que se conforma en su superficie. Esto explica la enorme durabilidad natural del material. Además, la gran mayoría de los productos de aluminio, como nuestras ventanas, son tratados o recubiertos. Esto mejora la resistencia del material en ambientes nocivos o agresivos.

- Reciclaje. La capacidad de reciclar en la sociedad actual es cada vez más importante, pues al hacerlo no solo se conserva el valor residual de un elemento tan virtuoso como el aluminio, sino que también se consigue un mínimo impacto medioambiental, algo beneficioso para todos.



haz clic para copiar mailmail copiado