Apuesta por estores enrollables para tus ventanas

96 189 03 17
Apuesta por estores enrollables para tus ventanas

A nuestra carpintería de aluminio en Rocafort puedes solicitar no solo ventanas de aluminio de la mejor calidad, sino también estores enrollables para vestir dichas ventanas por el interior, una opción muy práctica y elegante que tiene muchas otras ventajas, de las cuales vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

En Cerramientos José Pastor recomendamos los estores enrollables por muchas razones, pero una de las principales es por su diseño moderno, que encaja en cualquier ambiente, desde el minimalista al vanguardista, pudiéndose colocar tanto en habitaciones infantiles como en salones de estar o despachos de oficina o estudio. Además, hoy día los hay en multitud de tonalidades diferentes, para combinar con los muebles de la estancia, tanto si se quiere que no destaquen demasiado como si lo que se busca es que contrasten con el resto de elementos.

Por supuesto, una de las características más importantes de los estores enrollables que puedes encontrar en nuestra carpintería de aluminio en Rocafort es su practicidad de uso. Se despliegan y se recogen de manera vertical a través de un pequeño cordón o cadena, para colocarlos en función de las necesidades de luz o aislamiento que queramos.

Incluso, pueden motorizarse para ganar aún más en comodidad de uso, aunque es una opción prescindible debido a su fácil uso. Y no hay que olvidar que aíslan y permiten pasar la luz, pero con diferentes niveles de visibilidad y permitiendo un eficaz aislamiento térmico, con lo cual se consigue también un importante ahorro en la factura de suministro energético.





haz clic para copiar mailmail copiado