Como ahorrar espacio

96 189 03 17
Como ahorrar espacio

¿Has pensado en ampliar alguna habitación? Si vas a renovar tus puertas y ventanas en Aldaia, en este artículo queremos darte algunos consejos acerca de tus reformas.

Te queremos asesorar y sobre todo ayudar para que tu casa sea tal y como tu quieres. Si lo que buscas es crear espacios abiertos, compartir las estancias de tu casa y hacer de la misma un espacio más amplio y luminoso, tus mejores aliados serán las puertas correderas. Son ideales para ver todas las habitaciones. Con hijos o sin hijos, tener espacios visibles desde cualquier lado siempre te facilitarán las cosas. Existen muy buenos diseños de puertas y ventanas en Aldaia, por lo que sin duda encontrarás las más adecuadas para tu hogar.

A la vez que puedes crear espacios abiertos y más amplios, también puedes cerrar estas puertas y volver a crear espacios cerrados, limitados y más íntimos. Este tipo de puertas son ideales para apartamentos, pisos pequeños o habitaciones no muy grandes. Estas puertas también son muy buenas para la ventilación de los espacios, ya que permiten que el aire se desplace y circule rápidamente por todo el apartamento.

Por lo que se refiere a ventanas, pasará lo mismo: ahorrarás espacio con la apertura de la ventana, podrás definir estancias y, sobre todo, podrás aportar a tu hogar mucha luminosidad. Si te gustan las cortinas, estás de suerte, pues estas ventanas son ideales para compaginarlas con cortinas grandes.

Si no quieres llenar tu casa de cortinas, también puedes elegir la opción de ventanas correderas de aluminio. Estás harán doble función: por una parte, crearán espacios diáfanos y, por otra, podrás bajar y cerrar las ventanas cuando quieras, quedando así las estancias cerradas al exterior o entre ellas.

En Cerramientos José Pastor apostamos por diseños y reformas modernas, adecuadas a tu día a día.

haz clic para copiar mailmail copiado