El muro cortina de aluminio

96 189 03 17
El muro cortina de aluminio

La forma de una mesa, dónde se encuentra y de qué manera está colocada es igual de importante que elegir una adecuada carpintería de aluminio en Rocafort. No son objetos puramente funcionales, sino que componen un trasfondo estético. La elección de un tipo concreto de ventana o un gran cerramiento como un muro cortina debe garantizar una gran estanqueidad y aislamiento, pero también debe integrarse con las demás zonas de la vivienda. Soluciones técnicas que el aluminio combina perfectamente con la decoración.

Un despacho con una entrada de luz potente posee su propia belleza y claridad, pero con una carpintería de aluminio de Rocafort estamos protegidos de las altas temperaturas en verano y aislados totalmente del frío en los meses más duros del invierno. Un doble acristalamiento con un marco de aluminio con rotura de puente térmico no debe ser un problema para conseguir soluciones estéticas de gran belleza.

Una cocina, el dormitorio principal, la parte de arriba de un dúplex… La creatividad está siempre presente con la posibilidad de las ventanas oscilobatientes para convivir con la luz natural sin perder un ápice de seguridad. Cualquier habitación con ventana al exterior permite la colocación de una estructura con este tipo de carpintería. Tanto es así que el aluminio es sinónimo de calidad y es por eso que con un cristal de grosor adecuado la iluminación se optimiza y la ventilación del espacio a cerrar se convierte en algo fácil y funcional.

Es por eso que desde Cerramientos José Pastor queremos poner a tu disposición a un equipo de diseñadores y profesionales que sabrán asesorarte en la elección del cerramiento de aluminio más adecuado. Optamos por el dinamismo a la hora de colocar muros cortina, puntualidad en la entrega y colocación y alta satisfacción del cliente. Pídenos presupuesto sin compromiso. Podemos presumir de la excelente relación calidad-precio que ofrecemos.

haz clic para copiar mailmail copiado