Las 3 propiedades desconocidas del aluminio

96 189 03 17
Las 3 propiedades desconocidas del aluminio

Desde nuestro centro especializado en carpintería de aluminio en Rocafort en este nuevo post no queremos hablar de las archiconocidas cualidades del aluminio, y por tanto como hay más, aprovecharemos este espacio para hablar de las propiedades menos populares de este material que usamos siempre en nuestros productos: 

- Reflectividad. Es la capacidad que tiene el aluminio para reflejar la luz. Una buena idea es instalar colectores solares de aluminio para bajar el consumo de energía en la iluminación artificial y calefacción de tu casa.

- Durabilidad. El aluminio es verdaderamente resistente a la corrosión debido a una fina capa de óxido de aluminio que se forma en su superficie cuando se expone al aire libre, como puede ocurrir con los perfiles y cerramientos de nuestra carpintería de aluminio en Rocafort si se elige esta ubicación para ellos.

- Reciclaje. En Cerramientos José Pastor nos agrada mucho esta buenísima cualidad: la capacidad de reciclar los productos de construcción del aluminio es cada vez más elemental a medida que se prefiere deconstruir los edificios antiguos antes que acabar con ellos. En lugar de efectuar una demolición, los propietarios son ahora mucho cuidadosos a la hora de extraer materiales reciclables como el aluminio. Al hacerlo, no sólo se conserva el valor residual de la pieza, sino que se elimina completamente cualquier impacto ambiental nocivo.

En nuestra compañía somos especialistas en la venta de cerramientos de aluminio, por eso conocemos tan bien las excelentes propiedades de este elemento en la construcción ¡Solicita presupuesto ya!

haz clic para copiar mailmail copiado