Las ventanas oscilobatientes, ideales para casas con niños

96 189 03 17
Las ventanas oscilobatientes, ideales para casas con niños

Son muchos los productos diferentes que podemos facilitarte desde nuestra carpintería de aluminio en Rocafort, Valencia, y de todos ellos queremos presentarte en este artículo algunas de las muchas ventajas de las ventanas oscilobatientes algo que ha hecho de ellas que se encuentren entre los modelos de mayor demanda.

La principal característica de estas ventanas es que permiten dos sistemas de apertura diferentes con solo girar la manija. Por una parte, se pueden abrir completamente de la manera tradicional cada una de las hojas basculando la ventana sobre las bisagras que están colocadas en los laterales. Por otro lado, un giro más amplio de la manija permite que una de las hojas de la ventana pueda bascular ligeramente hacia el interior lo que nos permite, por ejemplo, ventilar rápidamente cualquier habitación de la casa.

Muchos de los clientes de nuestra carpintería de aluminio en Rocafort, padres con hijos de corta edad, nos han manifestado la tranquilidad que les proporciona este sistema de apertura ya que, como la abertura que deja no es demasiado grande y, además está en la parte superior, no existe ningún riesgo de que uno de los niños pueda sufrir un accidente.

Otra de las ventajas de la apertura abatible es que nos permite la ventilación incluso en los días de lluvia y viento, ya que la inclinación en la que se queda la ventana hace prácticamente imposible que la lluvia pueda entrar en la casa.

Para otros muchos clientes, este sistema de apertura supone una salvaguarda de su intimidad pues no es necesario abrir las cortinas para poder airear los cuartos.

En Cerramientos José Pastor podemos fabricar para ti este tipo de ventanas en una enorme gama de colores.

haz clic para copiar mailmail copiado