Los diferentes tipos de toldos

96 189 03 17
Los diferentes tipos de toldos

En nuestra empresa, además de los trabajos de carpintería de aluminio en Rocafort para instalar puertas y ventanas, también nos encargamos de la instalación de toldos. Sin duda, este elemento es uno de los más útiles para la protección contra los rayos del sol, tanto en el interior de las viviendas como en zonas de exterior.

Por supuesto, es posible encontrar diferentes modelos. Hay que tener en cuenta dónde lo vamos a instalar para elegir entre uno u otro. Por ejemplo, los toldos de capota son muy útiles en las ventanas pequeñas. Tienen una forma semicurva o cuadrada y pueden ser fijos (es decir, que siempre están en la misma posición) o móviles (que se pueden recoger).

Los toldos con los brazos articulados son enrollables, y para ello emplean unos brazos extensibles, que pueden alcanzar una inclinación de 90 grados. Los brazos se pliegan conforme se va recogiendo el toldo, y, al mismo tiempo, se enrolla la tela. Al recogerse por completo apenas ocupan espacio en la fachada.

En los balcones se suelen emplear unos toldos con brazos abatibles que se fijan a la barandilla, o sin ellos (en caída). En caso de colocarse con los brazos extendidos se facilita la visión al exterior. La posición vertical permite una mayor protección contra el sol, la lluvia y el viento.

Si quieres comprar un toldo para tu casa o tu jardín, te puedes acercar a nuestra tienda. En Cerramientos José Pastor te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte al espacio en el que lo quieras colocar.

Como expertos en carpintería de aluminio en Rocafort también te podemos ofrecer una gran variedad de cerramientos para tu casa, incluyendo techos móviles o puertas basculantes para la entrada del garaje.


haz clic para copiar mailmail copiado