¿Mamparas o cortinas?

96 189 03 17
¿Mamparas o cortinas?

Como expertos en los trabajos de carpintería de aluminio en Rocafort nos encargamos de la instalación de diferentes cerramientos, tanto en exteriores como en interior. Trabajamos, por ejemplo, con las mamparas para la ducha, que ofrecen muy buen aislamiento, impidiendo la salida de agua por completo.

Precisamente, esa estanqueidad que ofrecen las mamparas es difícil de igualar por parte de las cortinas, por lo que te aseguras que no se filtre ni una gota de agua. Eso es algo que no se puede garantizar con una cortina, puesto que también filtran algo de agua, a diferencia del cristal.

Por otra parte, hay un componente de higiene muy importante. Las cortinas van acumulando la suciedad, frente a la limpieza que garantiza el cristal de las mamparas, que también se puede limpiar fácilmente. Olvídate de quitar las cortinas y colocarlas en la lavadora.

Además, desde el punto de vista estético, las mamparas ofrecen un toque más elegante y actual, más moderno. En el caso de los modelos sin perfil, o con un perfil muy fino, el resultado es difícil de igualar con una cortina. Si se busca más intimidad solo hay que colocar un cristal biselado. Si quieres colocar unas mamparas en la ducha de casa puedes confiar en nuestro equipo, que está especializado en la carpintería de aluminio en Rocafort.

En Cerramientos José Pastor también trabajamos con estores, persianas y toldos, para protegerte de los rayos del sol, tanto en el interior de la casa como en el jardín. Consúltanos presupuestos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado