Mantenimiento de puertas y ventanas de aluminio

96 189 03 17
Mantenimiento de puertas y ventanas de aluminio

Las puertas y ventanas en Aldaia de aluminio son la alternativa más óptima para casas y oficinas. A continuación te ofrecemos una serie de recomendaciones prácticas para alargar al máximo la vida de estos elementos tan importantes en cualquier casa, y conseguir así que siempre funcionen correctamente:

- Limpia tanto la parte exterior como interior de las ventanas y puertas en cuestión sin emplear nunca productos que sean abrasivos.

- Quita todos los protectores adhesivos de los perfiles antes de que pasen varios meses desde su colocación o de que les afecte demasiado los rayos UV.

- Realiza siempre un control regular de tus puertas y ventanas en Aldaia de aluminio para verificar que con el paso del tiempo no se ha producido ningún desplazamiento extraño de dichos elementos.

- También es muy importante observar periódicamente si las juntas que hay entre el aluminio y el vidrio, o el estado de felpudos y siliconas, están deterioradas, pues si se da este desgaste tus ventanas se estropearán a la larga. Lo mismo ocurre con la posible filtración de aguas, que puede derivar en futuros desperfectos más caros de arreglar.

Si estás leyendo este post pero todavía tienes ventanas y puertas de madera, habrás comprobado rápidamente que el mantenimiento del aluminio, material de moda, es casi inexistente si se compara con el de dicho material. Ven a Cerramientos José Pastor y conoce nuestros productos en aluminio: además de ventanas y puertas, tenemos armarios de oficina, barandillas para escaleras o canales de aluminio... ¡Te estaremos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado