Puntos a favor de las ventanas de aluminio

96 189 03 17
Puntos a favor de las ventanas de aluminio

Como carpinteros especializados en puertas y ventanas en Aldaia, queremos aprovechar este post para hablarte sobre los puntos a favor de los cerramientos fabricados en aluminio.

En primer lugar, queremos recalcar que las ventanas de aluminio son un producto ecológico, pues están hechas con un material muy abundante en nuestro planeta.

Por otra parte, queremos que sepas que estas ventanas se distinguen por su gran resistencia a las sustancias químicas y a las temperaturas altas, algo que favorece una mayor durabilidad. Hablamos de un cerramiento resistente y duradero, pero al mismo tiempo ligero y fácil de conservar y limpiar.

A estas características, tenemos que añadir que dichas ventanas permiten la aplicación de diferentes tipos de acabado en función de cuáles sean las preferencias del cliente.

Como carpinteros de referencia para puertas y ventanas en Aldaia, queremos decirte que otro punto a favor de los cerramientos de aluminio es la estética. Se trata de productos que mezclan bien con distintos ambientes y aportan un toque distinguido a tu casa, oficina o establecimiento.

Nos parece importante recordar que la instalación de ventanas de aluminio garantiza, sin lugar a dudas, un gran aislamiento térmico si se coloca un plástico entre el marco interno y el externo. Esto es lo que se conoce como la rotura del puente térmico (RPT). Con esta sencilla operación, se mejora sensiblemente el aislamiento térmico.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con Cerramientos José Pastor. Quedamos a la espera de tu llamada.

haz clic para copiar mailmail copiado