¿Qué se esconde tras las mamparas de aluminio?

96 189 03 17
¿Qué se esconde tras las mamparas de aluminio?

Las mamparas de baño de carpintería de aluminio en Rocafort son elementos fundamentales en los cuartos de baño, ya sea para plato de ducha o para bañera. No sólo son funcionales por las posibilidades que presentan sino que además pueden servir de complemento decorativo.

En Cerramientos José Pastor puedes encontrar las mejores propuestas con el cristal que escojas para tu mampara. Te ayudamos a que tu baño sea un lugar ideal en el que puedas disfrutar de un relajante baño, descansar y recargar energía. Además, todas nuestras referencias incorporan estas prestaciones:

- Una mampara de baño supone gran protección en duchas y baños. La mampara conseguirá que el agua no salga más allá del plato, además de protegerte y producir un calor adicional en invierno gracias a su aislamiento.

- Las mamparas de baño de carpintería de aluminio en Rocafort son la opción más higiénica. La gran mayoría de las mamparas están fabricadas con un componente anti-hongos especial que harán de la limpieza una tarea mucho más sencilla y mantendrá la salubridad de la misma.

- Claridad. Al estar fabricadas con aluminio pero también con cristal, habrá mayor claridad en el cuarto de baño, dotándolo de una sensación óptica de mayor amplitud.

- Diseño. Son modernas y además podrás decorarlas como creas conveniente, incorporando vinilos, pegatinas, cristales de colores... Nosotros, al menos, en nuestra tienda te ofrecemos todas las posibilidades del mercado.

Tenemos todo tipo de diseños y medidas de mamparas para multiplicar las opciones de tu baño. ¡No dudes en contactar con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado