¿Reformar o comprar? El nuevo dilema inmobiliario

96 189 03 17
¿Reformar o comprar? El nuevo dilema inmobiliario

Cambiar o reformar puertas y ventanas en Aldaia nos hizo recordar la actual pregunta que se hace mucha gente a la hora de un cambio de vivienda.

Te habrás dado cuenta de que el principal condicionante para todo bolsillo medio o bajo es que los bancos siguen con sus estrictas condiciones poniendo más que difícil el conseguir un préstamo bancario. Esto es algo que condiciona mucho la compra o remodelación de puertas y ventanas en Aldaia, refiriéndonos a que mucha gente opta por reformarse la vivienda.

Hablando de esto, seguro que has conocido algún caso o tú mismo te lo estás planteando. Arreglarte la cocina, cambiarte los ventanales o ponerte un bonito suelo. Una de las ventajas que tiene el reformar tu vivienda es que puedes hacerlo a tu ritmo, sin verte obligado a abarcar mucho gasto en un corto plazo y sin endeudarte con los bancos.

Respecto al tema de los complementos, han surgido grupos en redes sociales donde conseguir con facilidad artículos decorativos y electrodomésticos de segunda mano. No hay que precipitarse en la compra de dichos artículos, pero sí es algo a tener en cuenta en lo que respecta a una reforma económica.

Las puertas y ventanas son de suma importancia porque está demostrado que los hogares con buenos ventanales mantienen una mejor temperatura, lo cual repercute en el consumo eléctrico si se tienen aparatos de aire acondicionado, algo muy habitual en el 80 % de los hogares españoles.

Ya nos dirás qué opinas sobre el ahorrar en consumo eléctrico y tener un excelente aislamiento acústico que te proporcione completa tranquilidad.

En Cerramientos José Pastor estamos convencidos de que la calidad de nuestras puertas y ventanas no te dejará indiferente, por lo que nos esforzamos para que nuestros productos sean de la máxima calidad y de una buena relación calidad-precio para que no dudes en visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado