Tipos de mamparas para la ducha

96 189 03 17
Tipos de mamparas para la ducha

Si quieres evitar que el agua se escape mientras te estás duchando nada mejor que colocar unas buenas mamparas. Y para ello puedes confiar en nuestro equipo, especializado en trabajos de carpintería de aluminio en Rocafort. Podemos colocar diferentes modelos, en función del espacio que tengas en el cuarto de baño, y del estilo que prefieras. Y en esta entrada te vamos a explicar los más habituales.

Las mamparas correderas son de las más habituales. Se pueden emplear en platos de ducha de cualquier tipo (cuadrados, semicirculares, etc.). La puerta se desliza por unas guías gracias al uso de rodamientos.

Otra opción interesante para los cuartos de baño más pequeños son las mamparas plegables. Al igual que las correderas, utilizan unas guías. En este caso, queda más espacio para la entrada en la ducha.

Las puertas abatibles son muy cómodas en espacios amplios, ya que permiten una entrada amplia a la ducha. La puerta se abre hacia el interior o hacia el exterior.

En los baños más modernos se colocan también las mamparas fijas. Se trata unos paneles que no tienen puerta, propiamente dicha. Dejan uno o dos huecos para acceder a la ducha. 

Por supuesto, no nos llevará mucho tiempo colocar estas mamparas en tu ducha. Acércate a Cerramientos José Pastor si necesitas solucionar cualquier duda al respecto. Podemos ofrecerte presupuestos sin ningún compromiso.

Y como especialistas en carpintería de aluminio en Rocafort también te podemos ofrecer muchos otros elementos para casa, como nuevas puertas o ventanas, que te permitirán mejorar el aislamiento interior. 

haz clic para copiar mailmail copiado