Ventajas de las mamparas de baño

96 189 03 17
Ventajas de las mamparas de baño

Somos expertos en carpintería de aluminio en Rocafort. También te ofrecemos mamparas de primera calidad, tanto de oficina como de baño. Por si te estás planteando dar ese pequeño cambio a tu cuarto de baño, en el post de hoy te vamos a dar una serie de pistas sobre las ventajas que te puede aportar sustituir las cortinas por una moderna mampara.

Lo primero es la comodidad, ya que por fin te podrás dar un baño o ducha a placer sin pensar que el agua puede salir al exterior. Podrás cantar, chapotear y hacer todo lo que desees sin miramientos. Son herméticas, lo que hará que todo el agua permanezca donde tiene que estar. Además está la imagen de limpieza y elegancia que aportan al cuarto de baño. Su estética no puede ser mejorada por ninguna cortina de baño.

En cuanto a la limpieza es muy sencilla, con un paño o papel. Además la mayoría incorporan el antical, un elemento muy apreciado por los consumidores. Olvídate de descolgar las cortinas y lavarlas a mano. Y esa desagradable sensación cuando se te queda pegada en la espalda. ¿A quién no le ha sucedido alguna vez?

En Cerramientos José Pastor ofrecemos mamparas de primera calidad, adaptadas justo a las necesidades de tu baño.

Por último decirte que proporcionan una sensación de espacio mayor que las cortinas. Y dependiendo del hueco de que dispongas serán de un tipo de diseño o de otro. En nuestra carpintería de aluminio en Rocafort la haremos a medida. Llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado