Ventajas de las puertas y ventanas de aluminio

96 189 03 17
Ventajas de las puertas y ventanas de aluminio

Las puertas y ventanas en Aldaia (Valencia) realizadas en aluminio tienen grandes ventajas para los que estén buscando un material duradero y económico que les sirva para toda la vida. Una de sus ventajas principales es el precio ya que el aluminio es bastante más barato que otras opciones disponibles en el mercado. Esto ha llevado a este material a ser el más utilizado en ventanas en nuestro país.

Las puertas y ventanas en Aldaia (Valencia) son muy ligeras y fáciles de instalar. Se trata de un material muy flexible y resistente que no se ve afectado por las inclemencias del tiempo ni apenas necesita mantenimiento. Basta con pasarle un paño húmedo para eliminar el polvo para que esté como nuevo sin corroerse ni estropearse.

Por otra parte, también hay que mencionar su gran versatilidad estética. Este material puede encontrarse en diversos modelos y colores de forma que podamos colocar el que mejor cuadre con la estética de nuestro hogar.

En cuanto a los inconvenientes hay que mencionar que tiene una menor capacidad de aislamiento que el PVC o la madera. Sin embargo, en la actualidad existen modelos con el sistema de rotura del puente térmico que consiguen que su capacidad aislante sea similar, aunque salen un poco más caros que los que no tienen este sistema.

En Cerramientos José Pastor tenemos todo tipo de modelos en puertas y ventanas de aluminio para tu hogar. Tenemos largos años de experiencia como expertos en cerramientos por los que podremos asesorarte y resolver todas tus dudas. 

haz clic para copiar mailmail copiado